martes, 17 de abril de 2018

Cincinnati aleja al Republic de la MLS

El Consejo Municipal del Ayuntamiento de Cincinnati despejó ayer el camino para construir un estadio en el que el FC Cincinnati jugaría en la MLS. Este movimiento aleja las opciones del Sacramento Republic FC para optar a esa última plaza de la siguiente expansión.

El nuevo estadio del FC Cincinnati costará 212'5 millones de dólares y tras muchas deliberaciones, la ciudad ha decidido aprobar una ayuda de 40 millones de dólares. La MLS se reunirá hoy donde analizará la viabilidad del proyecto del equipo y, por tanto, eliminar las opciones del Republic FC. 

En caso de aceptar hoy el proyecto del FC Cincinnati, las opciones del Republic FC para entrar en la MLS quedarán aparcadas al menos hasta la próxima expansión de la competición. El FC Cincinnati, en caso de ser elegido, compartirá en entrada en la MLS con el equipo de Nashville.

El Republic FC tendrá que esperar a la decisión de la MLS y en caso de quedarse fuera de esta primera expansión tendrá que aguardar a la próxima, en la que entrarán otras ciudades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario