martes, 3 de octubre de 2017

Emrah Klimenta y Trevin Caesar, convocados por sus selecciones

Emrah Klimenta y Trevin Caesar han vuelto a ser convocados por sus selecciones nacionales de cara a los próximos partidos de clasificación para el Mundial 2018. Ambos jugadores ya fueron llamados por Montenegro y Trinidad y Tobago respectivamente en la anterior jornada.

En la convocatoria previa ni el defensa ni el delantero disputaron minutos con sus equipos nacionales. Klimenta se mantuvo en el banquillo balcánico, mientras que Caesar ni siquiera pudo unirse a sus compañeros por problemas en el vuelo, derivados del Huracán Harvey.

El conjunto balcánico se enfrentará a Dinamarca y Polonia. Precisamente estas dos selecciones junto a Montenegro ocupan las tres primeras plazas del grupo. La previsible victoria de Polonia en Armenia deja al ganador del duelo entre montenegrinos y daneses como probable segundo clasificado.

Esta posición otorgaría una plaza en la repesca europea. Una victoria de Montenegro -o, al menos, un empate- dejaría a los ex yugoslavos muy cerca de esa ronda posterior, puesto que en la última jornada visitarán la cancha de la entonces clasificada Polonia.

Por su parte, el conjunto caribeño lo tiene más complicado. El equipo de Caesar visitará la cancha del líder México y recibirá a Estados Unidos. Trinidad y Tobago ya está eliminada de la clasificación directa pero mantiene una mínima opción de disputar la repesca de la CONCACAF. Un empate o derrota contra el combinado mexicano eliminaría esa escasa probabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario